POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONESBUCKHOUSE ONLINE

 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONESEl tiempo para generar la orden de compra (RECIBIR) en pedidos menores a 3 artículos es de 1-10 días hábiles, en pedidos mayores a 3,  de 10-15 días hábiles. Una vez colocada la orden por el servicio de paquetería ESTAFETA la fecha en que usted recibirá su envío será de 2 a 5 días hábiles posteriores.ENVÍO GRATUITO: Monto mínimo de compra  $500.00 pesos MONEDA DE TRANSACCION:  Peso Mexicano IMPORTANTEPor el momento  la venta de nuestro producto es únicamente a toda la República Mexicana.Buckhouse, siempre busca que el usuario esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en nuestro sitio web o en nuestras tiendas Si, por alguna razón, usted no está satisfecho con su compra, aceptamos la devolución del producto, cumpliendo las condiciones mencionadas a continuación:

  •          Se efectuaran devoluciones  únicamente en caso de error de la empresa Buckhouse, tales como: talla, color, defecto del calzado.

 

  •              Se efectuaran cambios únicamente por talla estilo o color cumpliendo con todos los estándares de calidad marcado a continuación y por otro lado los gastos de envió de producto hasta nuestras bodegas correrán por parte del cliente debido a que este cambio no se debe a error de la empresa y los gastos de devolución con el nuevo producto correrán por parte de la empresa Buckhouse.

 

  •          Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios).

 

  •          No se aceptarán cambios ni devoluciones sin ticket original de compra.(DEBE IR DENTRO DE LA CAJA )

 

  •          Nuestros productos tienen 30  días para cambios y devoluciones. Sin perjuicio de lo anterior Buckhouse acepta la devolución de sus productos en el plazo de 30 días partir de la fecha en que el usuario realizo su compra solo si los mismos presentan defectos de fabricación o vicios ocultos. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.

 

  •          En rebajas y promociones no aplican cambios ni devoluciones.

  

  •          Si prefieres acudir a nuestras boutiques, debes saber que sólo podrás hacer CAMBIOS de producto pero NO DEVOLUCIONES.

 

  •           En compras realizadas a  meses sin intereses no se aceptan cambios o devoluciones.

  

  •          En boutiques tampoco se realizarán, bajo ningún concepto, cambios o devoluciones sobre mercancía con rebaja.

 

  •          Una vez vencida la garantía de 30 días, no se podrán hacer cambios y devoluciones.

 NOTA: Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su R.F.C. (No se facturará en días posteriores de la compra). Procedimiento para cambio o devolución en línea

  1.      Con tu número de pedido a la mano, comunícate +52 (477)-712-40-88 o escribe a  [email protected]

 

  1.      Indícanos  tu número de pedido y el motivo por el cual quieres hacer el cambio o devolución.

 

  1.      Ten a la mano el modelo del calzado y la talla por la cual quieres hacer el cambio.

  

  1.      Dichos artículos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin uso alguno en su empaque original e incluir el comprobante de compra. En caso de que el cambio o devolución sea por defecto de fabricación, te solicitaremos fotografías para poder evaluar el producto.

 

  1.      Una vez que autoricemos el cambio o devolución, recibirás un correo de confirmación de que tu solicitud ha sido procesada, se te proporcionará la dirección de nuestro almacén, a donde debes de hacernos llegar el producto. Por favor devuelve los zapatos o el artículo adquirido en la caja original donde te fueron entregados.

   

  1.      El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo de devolución (Cambio de Talla/Devolución/Defecto de Fabricación).

 

  1.      Deberás acudir a una oficina de Estafeta o solicitar la recolección a domicilio.

  

  1.      Debes de enviar tu paquete a la dirección proporcionada por nuestro personal.

 

 

  1.       Los artículos devueltos son entregados a nosotros de 3-5 días hábiles. Una vez que hayamos recibido el artículo(s) usted recibirá el producto por el cual realizo el cambio de 3-5 días hábiles.  Si el cambio que solicito tiene un precio mayor al que había realizado la compra se le solicitara el pago de la diferencia antes de poder ser enviado artículo(s).

 NOTA: Cualquier cambio solo aplica 1 vez.  El cambio incluye el reenvío y la guía de su artículo(s). En caso de que el cliente requiera realizar algún otro cambio los gastos de envío serán absorbidos por el cliente. Procedimiento para cancelación / reembolso en línea 

  1.             Con tu número de pedido a la mano, comunícate +52 (477)-712-40-88 o escribe a  [email protected]

 

  1.             Indícanos tu número de pedido y el motivo por el cual quieres hacer la cancelación y rembolso.

 

  1.             Indícanos el articulo o número de artículos que deseas devolver y la causa de la devolución. Dichos artículos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin uso alguno en su empaque original e incluir el comprobante de compra.

 

  1.             Una vez realizado este proceso recibirás un correo de confirmación de que tu solicitud ha sido procesada, en este correo encontraras de manera adjunta un número de cuenta que te proporcionaremos para realizar el reembolso.

 

  1.             Deberás acudir a una oficina de Estafeta o solicitar la recolección a domicilio, indicando el número de cuenta que se te proporciono en el correo.

 

  1.             Los artículos devueltos son entregados a nosotros de 3-5 días hábiles. Una vez recibidos los artículos se devolverá el importe pagado por los artículos del mismo modo de pago que el cliente haya utilizado.

 NOTA: El reembolso es solo por los artículos comprados, no por el costo de envío en caso de aplicar.  EL COSTO DE ENVIÓ POR CANCELACIÓN O REMBOLSO ES GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES.