SERVICIO

SERVICIO

 

Recibimos tu compra
La procesamos Enviamos tu pedido

ENVIOS Y ENTREGAS    

El tiempo para  recibir una orden de compra en pedidos menores a 3 artículos es de 1-4 días hábiles, en pedidos mayores a 3 el tiempo para recibir es de 3-7 días. Esto una vez que tu pedido ha sido colocado en la paquetería correspondiente en este caso FEDEX.

 

ENVÍO GRATUITO: monto mínimo de compra $800

MONEDA DE TRANSACCIÓN: Peso mexicano

 

IMPORTANTE

  • Actualmente solo se pueden procesar pedidos en toda la República Mexicana no en países extranjeros.

 

  • Se efectuaran devoluciones  únicamente en caso de error de la empresa Buckhouse, tales como: talla, color, defecto del calzado. Y para que dicho proceso se lleve a cabo  los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios).

 

  •  Se efectuaran cambios únicamente por talla estilo o color cumpliendo con todos los estándares de calidad y por otro lado los gastos de envió de producto hasta nuestras bodegas correrán por parte del cliente debido a que este cambio no se debe a error de la empresa y los gastos de devolución con el nuevo producto correrán por parte de la empresa Buckhouse.

 

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones sin ticket original de compra (DEBE IR DENTRO DE LA CAJA).

 

  • Nuestros productos tienen 30  días para cambios y devoluciones a partir de la fecha en que el usuario realizo su compra.

 

  •  En rebajas y promociones no aplican cambios ni devoluciones.

 

FAQS                                   

                ESTATUS DE PEDIDO

  1. ¿Cómo puedo Rastrear mi orden?

Con el número de rastreo proporcionado por Buckhouse el cual recibes en el correo que diste de alta al realizar tu pedido una vez que este quedo enviado. O puedes darles seguimiento a tu pedido llamando a nuestro centro de atención al cliente 01 477 712 4088.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden?

De 1-7 días hábiles según la cantidad de productos adquiridos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

  1. ¿Cómo puedo cambiar o pedir la devolución de mi pedido?

Únicamente se efectúan cambios por talla y estilo cumpliendo con todos los estándares de calidad y las devoluciones únicamente aplican en caso de error de Buckhouse tales como: talla, color, defecto del calzado.

 

INFORMACION DEL PRODUCTO

 

  1. ¿Cómo puedo encontrar el calzado Buckhouse que estoy buscando?

Utilice el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior de nuestro sitio Web para encontrar estilos basados ​​en el nombre del estilo. O por otro lado puedes ubicar la sección que deseas ya sea Ellos o Ellas y entrar a la categoría de calzado deseada.

 

BUCKHOUSE WEBSITE

 

  1. ¿Qué métodos de pago tiene la página?

 

 

No aceptamos cheques, efectivo, cheques de crédito ni tarjetas de crédito internacionales.

 

INFORMACION CORPORATIVA

 

  1. ¿Con quién contacto en relación con oportunidades de negocio?

Con el fin de dirigirlo mejor a la parte apropiada, sugerimos que se comunique con nuestra oficina corporativa por teléfono. Tenga en cuenta que sólo hay una sede para Buckhouse Company ubicada en León, Gto. México

 

Nuestro número de teléfono es 01 477 712 40 88; Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9am a 6pm.