Welcome to our fashion store!
You have no items in your shopping cart.
Filters
Search

Royalty Club

Buckhouse Royalty Club Header

 

Join and live the legacy

Royalty Club, creado por Buckhouse para premiar tu lealtad y agradecer su confianza a la marca, queremos invitarte a formar parte de nuestro club de lealtad para disfrutar de exclusivos privilegios a los que solo tendrán acceso los clientes que cuenten con dicho programa. Desde el día uno que formes parte de nuestro club comenzaras a recibir beneficios como Buckhouse Cash dándole una cordial bienvenida a nuestro programa.

 

INSCRIPCIÓN - Sólo debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas Buckhouse, llenar una solicitud, realizar una compra mínima de $2,000.00 - M.N., presentar una identificación vigente y recibirás el 6% de Buckhouse Cash, de bienvenida o también puedes adquirir la tarjeta con un costo de $50 mxn presentando los mismos requisitos mencionados.

 

BENEFICIOS POR MONTO Y NIVEL DE COMPRA - Nuestro programa cuenta con tres niveles dependiendo de tu monto de compra:

  • EMERALD: $0.00 M.N. a $5,599.00 M.N.
  • RUBY: $6,000.00 M.N. a $9,999.00 M.N.
  • DIAMOND: +$10,000.00 M.N.

 

BUCKHOUSE CASH -Todas tus compras en Buckhouse te regresan un porcentaje de tu compra dependiendo en que categoría te encuentres:

  • EMERALD: 6%
  • RUBY: 10%
  • DIAMOND: 15%

 

Este porcentaje se te devuelve en Buckhouse cash los cuales podrás hacer validos en tus futuras compras en la marca y estos vencen cada año natural.

 

DESCUENTO DE HASTA 20%Además de tus beneficios base podrás recibir un descuento adicional dependiente tu nivel de usuario (Esmerald, Rubi y Diamond), solo aplica en promociones especificadas por marca.

 

BE DIAMOND - Al acumular $10,000 pesos de compra y acceder a la categoría Diamond recibes 50% de descuento en tu próxima compra.

*Límite de compra $5,000 mxn

 

DESCUENTOS ONLINE - Obtén descuentos en todas tus compras en línea el porcentaje de descuento depende que categoría te encuentres:

  • EMERALD: 5 %
  • RUBY: 10 %
  • DIAMOND: 15 %

Monto mínimo de compra para activar descuentos $2,000.00 M.N.

 

CELEBRAMOS TU CUMPLEAÑOS - En el mes de tu cumpleaños queremos consentirte, por lo que obtendrás un porcentaje de descuento adicional con tu Royalty Club Card; el porcentaje de descuento depende que categoría te encuentres:

  • EMERALD: 10 %
  • RUBY: 15 %
  • DIAMOND: 25 %

Para hacerlo efectivo, será indispensable presentar una identificación con fotografía (credencial de elector, licencia o pasaporte). Promoción válida sobre precios de línea y no aplica con otras promociones.

 

ENVIOS EXPRESS GRATUITOS - Envíos gratuitos en todas tus compras en línea y tienda con garantía de entrega día siguiente hábil.

*Aplica solo en usuarios Diamond restricciones y horarios de recepción de compra.

 

COMPRA VIP - Agenda tu cita con nuestros asesores en tiendas Buckhouse y recibe atención personalizada,  solo tienes que agendar tu cita en el correo [email protected]

*Aplica solo en usuarios Ruby y Diamond restricciones y horarios de recepción de compra.

 

DISEÑA TU CALZADO - Elige tu línea favorita de nuestros estilos disponibles y diseña la combinación de colorido y texturas de nuestros materiales que más te guste. Sujeto a disponibilidad de materiales. Tiempo de entrega 30 días hábiles y anticipo por producción. Limitado a dos piezas al año.

*Aplica a dos diseños al año

 

BOLEO DE TUS BUCKHOUSE GRATIS - Servicio de Boleo sin costo para darle mantenimiento a tus Buckhouse aplica solo en sucursales con este servicio.

 

CONVENIOS - Recibe descuentos y regalos exclusivos al presentar tu Royalty Club Card en establecimientos participantes sujeto a vigencia de convenio y ciudades participantes, desde barbershops, spas hasta tu restaurante y bar favorito.

IMPORTANTE: Dichos convenios serán intermitentes por el plazo convenido se te notificara cada que haya nuevos convenios y las fechas de los convenios activos. Es indispensable presentar tu correo electrónico e identificación para ser válido el convenio.

 

BOLETIN DIGITAL Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS - Recepción de nuestro boletín a tu correo electrónico con acceso exclusivo a contenido hecho especialmente para nuestros miembros.

 

SIEMPRE EN CONTACTO CONTIGO - Para mantener una constante comunicación, visite nuestra tienda en línea www.buckhouse.com.mx, actualizada con toda la información de tu Royalty Club Card: lanzamientos, promociones, descuentos, convenios y ventas exclusivas. También lo mantendremos informado por correo electrónico.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Tu participación en el programa de lealtad BUCKHOUSE ROYALTY es completamente voluntaria, siempre y cuando el cliente cumpla con los términos y condiciones vigentes del programa. La primera compra con el monto de $2,000.00 - M.N o la adquisición de la tarjeta es indispensable para su suscripción en el programa y este podrá comenzar a hacer uso de ella de manera inmediata.
En el formato de inscripción deberá llenar los datos solicitados, así como presentar una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, licencia o pasaporte).
Cada miembro del programa queda registrado con un número personal, único e intransferible. Será necesario presentar una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, licencia o pasaporte) cada vez que realice una compra o solicite algún beneficio en nuestras tiendas y establecimientos con convenios participantes.

 

PROMOCIONES Y RESTRICCIONES

Son únicamente válidas en tiendas BUCKHOUSE, no aplican con distribuidores autorizados en el interior de la República Mexicana.
Las promociones son acumulables. Las promociones podrán aplicar a toda la tienda o solamente a ciertos productos.
Se podrá establecer un mínimo de compra para participar en las promociones.
IMPORTANTE: las promociones no podrán ser acumulables. Cada promoción tiene una vigencia específica y solo será aplicada en el tiempo y fecha establecida.

 

SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN

En caso de que la empresa decida dar por terminado el programa de lealtad ROYALTY CLUB, se emitirá un comunicado a todos los usuarios mediante un correo electrónico y en nuestra tienda en línea de hasta cuando estas tendrán vigencia, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las bonificaciones acumuladas o las redenciones no realizadas por los integrantes una vez concluida su vigencia

 

[email protected]

+ (477) 712 40 88